Referencias Bibliográficas



Aymerich-Franch, L. (s.f.). los juegos en entornos virtuales como herrammienta del aprendizaje. Obtenido de los [ueges en entornos vtrtaales como

Castillo, R. (s.f.). El juego y el aprendizaje. Obtenido de https://www.usfq.edu.ec/sites/default/files/2020-07/pea_010_0013.pdf

Paidós, E. (1993). BARBARA ROGOFF APRENDIZAJEZ DEL PENSAMIENTO. Obtenido de El desarrollo congnitivo en el contexto social: https://www.dgeip.edu.uy/documentos/2017/edinclusiva/materiales/AprendicesPensamiento.pdf

Peralta, M. V. ( 2017). EN LA EDUCACIÓN NOS JUGAMOS EL FUTURO. Obtenido de Otrasvoceseneducacion: https://rieoei.org/historico/documentos/rie47a02.htm

Quicios, B. (2018). Pedagogía Reggio Emilia para niños o cómo aprender mediante la observación. Obtenido de Guiainfantil.com: https://www.guiainfantil.com/articulos/educacion/escuela-colegio/pedagogia-reggio-emilia-para-ninos-o-como-aprender-mediante-la-observacion/

Rubio, N. M. (s.f.). La teoría del pensamiento complejo de Edgar Morin. Obtenido de https://psicologiaymente.com/inteligencia/teoria-pensamiento-complejo-edgar-morin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  APORTES DE LA ESCUELA CONTEMPORANEA   La pedagogía contemporánea centra su atención en educación, psicología, docencia, en las teorías del...