Referencias Bibliográficas
Aymerich-Franch, L. (s.f.). los juegos en entornos virtuales como herrammienta del aprendizaje. Obtenido de los [ueges en entornos vtrtaales como
Castillo, R. (s.f.). El
juego y el aprendizaje. Obtenido de
https://www.usfq.edu.ec/sites/default/files/2020-07/pea_010_0013.pdf
Paidós, E. (1993). BARBARA
ROGOFF APRENDIZAJEZ DEL PENSAMIENTO. Obtenido de El desarrollo congnitivo
en el contexto social: https://www.dgeip.edu.uy/documentos/2017/edinclusiva/materiales/AprendicesPensamiento.pdf
Peralta, M. V. ( 2017). EN
LA EDUCACIÓN NOS JUGAMOS EL FUTURO. Obtenido de Otrasvoceseneducacion:
https://rieoei.org/historico/documentos/rie47a02.htm
Quicios, B. (2018). Pedagogía
Reggio Emilia para niños o cómo aprender mediante la observación. Obtenido
de Guiainfantil.com:
https://www.guiainfantil.com/articulos/educacion/escuela-colegio/pedagogia-reggio-emilia-para-ninos-o-como-aprender-mediante-la-observacion/
Rubio, N. M. (s.f.). La
teoría del pensamiento complejo de Edgar Morin. Obtenido de
https://psicologiaymente.com/inteligencia/teoria-pensamiento-complejo-edgar-morin
No hay comentarios:
Publicar un comentario